El director de la nueva película Mary Poppins Returns, Rob Marshall, dijo a EW que Julie Andrews no estará en la secuela, pero la razón es porque fue una decisión que ella mismo tomó:
"Julie fue increíblemente cortés y lo hablamos de manera muy general pero lo dejó claro desde un principio. Dijo: 'este es el show de Emily, y en verdad quiero que sea el show de Emily. No quiero que sea "oh, ahí viene esa Mary Poppins". No quiero eso. Realmente quiero que ella tome esto y vaya con ello, porque va a ser brillante'".

Esta historia se desarrollará 20 años después de los eventos principales de la película original. La trama a grandes rasgos es de que Poppins regresará a axuliar a Jane y Michael Banks, quienes ya adultos se enfrentan a grandes problemas de la vida. La tarea de su mágica niñera será recordarles que existen muchas razones para sentir alegría, sobre todo a Michael, quien sufrió una pérdida personal.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com