Para empezar, internet enloqueció. Muchos vieron a bien que este singular personaje fuera a ser interpretado por Brolin, pese a que este seria su segunda interpretación en el mundo Marvel después de interpretar a Thanos en Guardianes de la Galaxia.
Cable es la dupla perfecta para el personaje de Deadpool, en los cómics es lo contrario del antihéroe rojo, un líder nato, centrado y con grandes poderes.
Y fue el mismo Ryan Reynolds que no se quedó callado y reaccionó ante la confirmación, todo a una manera muy al estilo de Deadpool utilizando una imagen donde se observa al sarcástico personaje tomando un café con la imagen de Brolin en la espuma.

El mensaje que acompaña la imagen es la siguiente: "Fox… ¿Por qué en la maldita mierda? No puedes tener a dos personajes distintos en el mismo universo!!!! Nunca funcionará. Brolin estaba en Sicario y yo estaba en Sabrina, cosas de brujas. #NathanSummers"
¿Tanto daño le ha dejado al actor también haber interpretado a Linterna Verde?
Lo que si es un hecho es que Thanos, el otro personaje que interpreta Brolin en el universo Marvel, tiene gran relevancia, incluso aparecerá en la nueva película de Avengers: Infinity War la cual saldrá a la pantalla en el 2018 al mismo tiempo que la próxima entrega de Deadpool 2.
No sabemos cómo terminará todo esto, pero esperamos que Brolin haga un excelente trabajo pues no ha decepcionado en sus interpretaciones hasta ahora y no queda más que esperar hasta el próximo año para ver el resultado.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.