Sí creían que "Nemo" y los juguetes de "Andy" ya no regresarían a la pantalla grande, están en un error, pues Pixar Studios anunció el regreso de ambos personajes para el 2016.
Aunque la casa productora no ha hecho un anuncio oficial, el sitio Dedline confirma la noticia como un hecho, con el respaldo de las declaraciones del director
Mike Fleming.
Fleming destacó que le han dado el aviso de la secuela del famoso pez que hará de nuevo sumergir a sus seguidores en grandes aventuras.
Previo a esta salida, Pixar anuncia en su portal oficial la llegada en 3D de "Buscando a Nemo" así como "Monters University", que es una precuela de "Monsters Inc" y la cinta de día de muertos.
Antes de que "Woody" acaparara la pantalla grande, Pixar le dio vida a historias como "Luxor Jr" y "Tinn Toy" entre otros; suficiente para comenzar el imán entre Disney y el corporativo cuya mente creativa es John Lasseter.
Cuando 362 millones de dólares marcaron el ingreso a nivel nacional de "Toy Story" en taquilla, el romance entre la casa de Mickey y Pixar comenzó a fluir con mayor intensidad.
El 24 de enero de 2006, Pixar llegó a un acuerdo con The Walt Disney Company para fusionar las dos compañías, el cual fue aprobado por los accionistas de ambas compañías y convirtiéndose en una el 5 de mayo de 2006.
"Buscando a Nemo" se estrenó por primera vez en el 2003.
andrea.garcia@sandiegored.com