De acuerdo con EW, Iñárritu está filmando solamente con luz natural en las locaciones que no han sido tocadas por el hombre. Debido a que hay pocas horas de luz para filmar durante el día, la producción continuará hasta abril.

De la experiencia, Iñárritu dice: "Es una experiencia divertida". El director, también ha mostrado su aprecio por DiCaprio: "es un actor increíble y valiente. Estoy sorprendido de lo bueno que es, creo que hay un profundo entendimiento de la humanidad que puedo ver a través de sus ojos".
Iñárritu dijo sobre última producción: "es algo muy experimental lo que estamos haciendo aquí, ahora soy adicto a hacer cosas que pueden fallar horriblemente o que tal vez puedan darnos una sorpresa. Todos estamos adentrados". El director está filmando la película en secuencia, algo que es muy raro de ver estos días.
La cinta está programada para estrenarse el 25 de diciembre, la cual le estará haciendo competencia a Missión Imposible 5 y Joy de David Russell. ¿Acaso Iñárritu y DiCaprio podrán regresar a la carrera de los Oscar? Lo sabremos en casi un año.
Vía Collider
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sand