Gracias a Pinterest tenemos la oportunidad de disfrutar nuevas imágenes sobre la película, para todos aquellos que no pueden esperar para seguir disfrutando del universo de El Conjuro con sus diferentes historias.
Annabelle: Creation será dirigida por David F. Sandberg, quien debutó en Hollywood el año pasado con Lights Out, una adaptación de su propio cortometraje que ganó una gran cantidad de premios en el 2013.



El universo de El Conjuro creado por el director James Wan en el 2013, continúa expandiéndose con más historias bajo desarrollo, tal es el caso de Valak, el demonio en forma de monja que vimos en El Conjuro 2, así como del llamado "Crooked Man", ese aterrador ser alto y flaco.
Para ambas películas, Wan funcionará como productor ejecutivo, se encargará de que su universo de terror mantenga el ritmo con el que empezó hace cuatro años.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com