Bueno, el fin está para estos actores, quienes concluyen su contrato con esta película, pero no cabe duda de que Fox continuará explorando esta franquicia porque a diferencia de Fantastic Four, ésta sí le deja dinero.
Como ya sabemos y por obvias razones, la película se tratará sobre la forma en que los mutantes bajo la tutela del Profesor X se enfrentarán en contra de Apocalypse, villano principal protagonizado por el actor guatemalteco, Oscar Isaac.

La sinopsis oficial es la siguiente:
"Desde el despertar de la civilización, él ha sido adorado como un dios. Apcalypse, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men, amasó poderes de muchos otros mutantes, volviéndose inmortal e invencible. Tras haber despertado después de mil años, se desilusiona del mundo tal como lo ve y recluta a un equipo de poderosos mutantes, incluyendo a un descorazonado Magneto, para borrar a la humanidad y formar un nuevo orden mundial, el cual será reinado por él. Mientras el destino de la Tierra cuelga de una cuerda, Raven con la ayuda del Profesor X deberá guiar a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su némesis y salvar a la humanidad de una completa destrucción".
Si no tenemos a Wolverine (Hugh Jackman), ¿quién será la protagonista de la película? Por supuesto, la siguiente persona en la lista de los actores más taquilleros es Jennifer Lawrence. Dado a la gran popularidad que tiene la actriz gracias a The Hunger Games, es totalmente lógico que le den el papel protagonista.

X-Men: Apocalypse llegará el 27 de mayo del 2016. Esperemos un trailer a finales del año.
Vía Collider
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com