La película del director Guy Ritchie ni siquiera cumplió con las bajas expectativas que tenían para ella. Los analistas esperaban que cerrara su primer fin de semana en la taquilla norteamericana con unos 25 mdd, una cantidad exageradamente baja si comparamos el presupuesto invertido en la película. Para su sorpresa, fue aún más bajo que eso.
Rey Arturo: La Leyenda de la Espada terminó el fin de semana del Día de las Madres (en Estados Unidos) con 15.4 mdd, una completa grosería. A esta cantidad le puede sumar los 29.1 mdd en la taquilla global lo que da un total de 44.5 mdd. Recordemos que esto fue solo en su primera semana, es poco probable que le vaya mejor en las próximas.

Y aquí es donde se ponen las cosas feas para Warner; los analistas llegaron a la conclusión de que el estudio pudiera perder hasta 150 mdd después de haber invertido 175 mdd en su producción más el fuerte gasto que hicieron para promocionarla.
Con estos resultados, no queda ni la menor duda de que los planes por hacer una saga de 6 películas han quedado completamente destruidos.

Vía THR
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com