Primero que nada, la crítica despedazó la nueva película de Guy Ritchie y ahí no terminan la oscuridad para esta historia medieval, los análisis de taquilla tampoco son nada buenos. Después de todo el cine es un negocio y el dinero es la razón principal por la cual existe (si hablamos de Hollywood).
De acuerdo con THR, Rey Arturo está proyectada para abrir su primer fin de semana con unos 25 millones de dólares domésticos (taquilla norteamericana), gracias a que Guardians of the Galaxy Vol. 2 sigue llevándose todo el dinero de los cinéfilos.

Y es justamente cuando las cosas comienzan a verse sombrías pues 25 millones no es nada, comparado con los 175 que les costó hacer la película. Warner tendrá que poner sus veladoras y rezar porque la película tenga un mejor desempeño en el mercado internacional, donde muchas veces suelen llevarse una sorpresa inesperada, tal fue el caso de Warcraft y Terminator Genisys.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.