Nueva mercancía ha llegado al Internet y nos muestra el "nuevo" look de Rey (Daisy Ridley), a quien vemos ahora con media cola de caballo y el resto de su cabello suelto, peinado que muchos han comparado con el del maestro de Obi Wan, Qui-Gon Jinn. Checa las nuevas playeras que también nos muestran a Finn y a Poe.

[p]Anteriormente se nos presentó el empaque de la línea de juguetes de The Last Jedi donde también aparecían nuestros tres héroes, pero no ofrecían tantos detalles de Rey como los que vemos ahora.
El próximo 13 de abril comenzará la famosa Star Wars Celebration en Orlando Florida y terminará del 16 de ese mismo mes, será entonces cuando por fin veamos el primer avance de The Last Jedi.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com