Rinko Kikuchi habla sobre Pacific Rim 2 y Star Wars VIII

Rinko Kikuchi habla sobre Pacific Rim 2 y Star Wars VIII

La actriz japonesa nominada al Oscar por Babel, Rinko Kikuchi, habló en entrevista con Coming Soon sobre "Pacific Rim 2" y sus deseos de aparecer en "Star Wars VIII". Durante la entrevista se le preguntó sobre "Pacific Rim 2" y aseguró que le encantaría estar en ella pero que Guillermo del Toro no se ha […]

Por Cynjen Romero García el abril 13, 2017

La actriz japonesa nominada al Oscar por Babel, Rinko Kikuchi, habló en entrevista con Coming Soon sobre "Pacific Rim 2" y sus deseos de aparecer en "Star Wars VIII".

Durante la entrevista se le preguntó sobre "Pacific Rim 2" y aseguró que le encantaría estar en ella pero que Guillermo del Toro no se ha puesto en contacto, por lo que aún no sabe sobre su futuro.

"Espero estar en ella, pero todavía no he escuchado nada sobre 'Pacific Rim2'". "No, creo que él me quiere en ella, pero no estoy segura. Hay mucho de lo que no puedo hablar", contestó cuando le preguntaron sobre si Guillermo la había contactado.

Kikuchi aseguró que le gustaría ver una relación más fortificada entre los dos personajes.

"Pacific Rim no siguió la tradición de las películas cliché donde la chica conoce al chico, se enamoran, se juntan y vives felices para siempre. Creo que uno de los temas que se desarrolla en 'Pacific Rim' es cómo esa relación se convierte en una muy fuerte y muy buena. Llegas a un reino que va más allá de la típica relación entre hombre y mujer".

Disney confirmó la fecha para el Episodio VIII de Star Wars, el cual será dirigido por Rian Johnson y cuando le preguntaron a Kikuchi al respecto, afirmó que le encantaría ser parte de la película.

"Wow, cierto. Le mandé un email (a Rian Johnson) hace como un año, en verdad quise unírmeles pero no hay un papel para mí. Creo que él tuvo una idea, porque se supone que había un papel para un japonés y pensé que tal vez había algo ahí, una idea podría haber ahí, pero parece que no".

Del Toro tiene pensado hacer una trilogía de "Pacific Rim" por lo que es dudoso hacerse la idea de que Kikuchi, quien tuvo el personaje femenino protagonista no esté en la segunda parte, pero todo puede pasar. En cuanto a Star Wars, la fecha apenas ha sido revelada y el Episodio VII de J.J. Abrams sale en diciembre de este año. Queda mucho tiempo de por medio para que la actriz tire la toalla en cuanto a la posibilidad de formar parte de una galaxia muy muy lejana.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado