Fue durante una entrevista en Toronto con propósito de promover su próximo filme, The Judge, que la prensa no dudó en cuestionar la franquicia de Marvel Studios donde el actor encarna al multimillonario Tony Stark. Ante especulaciones de los fans que planteaban una nueva cinta, Downey Jr se limitó a rechazar la idea sin ofrecer mucha explicación al respecto.

"No, no hay planes para una cuarta cinta sobre Iron Man" indicó el famoso, a quien también le preguntaron si permitiría que otro actor lo reemplazara tal como ocurrió con Tobey Maguire en Spiderman después de tres películas.
"Me gusta la idea de que esto dependería de mi, como si yo fuera el director de casting de Marvel" dijo el actor entre risas.
Aun así, sabemos que no abandonará el papel por lo menos hasta el 2018, esto, en base al contrato que firmó con Disney y Marvel para co-protagonizar dos secuelas de "The Avengers": Age of Ultron como la más cercana (1ro de mayo del próximo año) y una más sin nombre oficial por el momento.
Fuente: Variety
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com