Primero que nada, recalcaremos que se trata de un RUMOR y en caso de ser cierto, no se trata de Deadpool peleando a lado de Wolverine, en realidad no tiene nada que ver. Se trata de un simple teaser de Deadpool 2, en el que vemos a Wade Wilson tratando de ponerse el traje y al final nos deja un mensaje.
Esta es la descripción de lo que supuestamente veremos:
El teaser tiene a Ryan Reynolds con su maquillaje de Wade Wilson con cicatrices. Lleva una capucha mientras camina por un callejón oscuro en la noche escuchando Call Me Angel del soundtrack de la primera película de Deadpool. Pasa por un asalto a medio acto y corre a la primera cabina telefónica más cercana, la cual es difícil de encontrar en esta era de redes sociales y iPhones. Suena el tema clásico de Superman de John Williams mientras Wade batalla para cambiarse.
La cámara se queda en Reynolds por casi un minuto mientras batalla para ponerse su traje. El asalto llega a su fin fuera de cámara. Lo sabemos por el sonido de un disparo. Ahora, completamente disfrazado como Deadpool, Reynolds sale de la cabina.
Deadpool corre a la escena del asalto esperando ser un héroe. Lo vemos moverse en cámara lenta, solo para encontrar a la víctima muerta por una herida de bala. El asaltante huyó y no se ve por ningún lado. Ya no hay nadie a quien salvar así que Wade murmura. Entonces decide revisar la bolsa de mandado del sujeto. Luego viene un inesperado cameo.
Stan Lee camina a lado de Deadpool quien se quita la máscara y le pregunta "Oye, ¿que no eres tú Ryan Gosling?" El teaser termina con un amargo texto que dice "Deadpool… no llegará… próximamente".
La descripción de este teaser viene por parte de Slash Film, quienes aseguran que una fuente les dijo y que lo vemos antes de que empiece la película. Agregan que otras fuentes les confirmaron que Stan Lee no aparece en el teaser, así que ya no sabemos ni qué creer.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com