En caso de que no supieras, Deadpool estuvo bajo un presupuesto muy apretado (es por esto que incluso en la película lo resaltan con un chiste sobre la falta de X-Men), y los escritores Rhett Reese y Paul Wernick revelaron a AMC que Reynolds se las arregló para apoyar con su propia bolsa.
"Estábamos en el set cada día. Curiosamente, Ryan nos quería ahí, estuvimos en el proyecto por seis años. Fue un equipo creativo muy indispensable para nosotros, Ryan y el director Tim Miller. Fox, curiosamente, no iba a pagar para que estuviéramos en el set. Ryan Reynolds pagó con su propio dinero, dinero de su bolsillo".
[p]Y vaya que rindió frutos todos los esfuerzos de Reynolds, la película de Deadpool se convirtió en la cinta de clasificación R más taquillera de toda la historia, destronando a La Pasión de Cristo que llevaba el récord desde el 2004.
Se dice que a Reynolds le pagaron unos 2 millones de dólares, pero estamos seguro que para la secuela va a cobrar mucho más y a Fox no le temblará la mano con respecto al presupuesto.

[p]Vía Collider
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com