Resulta ser que el estado de California y en especial el condado de San Diego, aparecieron en la película. Se trata de la parte donde el papá de Belle, Maurice se dirige en búsqueda de la fama y la fortuna a la feria del inventor pero a final de cuentas se pierde en el camino. Hay una escena en particular donde lo vemos revisar el nombre de varios pueblos y entre ellos aparecen Ramona y Borrego, los cuales pertenecen a San Diego (Borrego Springs).
Conforme la cámara baja podemos leer también Valencia y Anaheim, siendo éste último el lugar donde se encuentra Disneyland.

[p]

Valencia y Anaheim se lee en las dos últimas tablas
La revelación se hizo de manera oficial como parte del contenido extra de una de las versiones especiales de aniversario de La Bella y la Bestia, como lo señala NBC San Diego. Estos letreros no aparecerán en la versión live-action que se estrena el viernes.
Aquí les dejamos la escena de Maurice.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com