
Durante la rueda de prensa se le preguntó sobre cómo había sido trabajar en una cinta con tantas escenas de sexo, a lo que el actor respondió: "Cuando las gaviotas siguen al barco, es porque piensan que arrojarán sardinas al agua. Muchas gracias". Acto seguido, el actor se levantó mientras el resto del elenco lo miraba atónito, y se retiró.
VIDEO: Premiere de "Nymphomaniac" en Berlín
LaBeouf fue acusado de plagio por el artista de cómic Daniel Clowes por su debút como director en "HowardCantour.com". Desde entonces se ha visto involucrado en diferentes escándalos relacionado con plagios, inclusive, cuando el actor se disculpó públicamente utilizó palabras de otro autor. Tiempo después LaBeouf anunció su retiro del mundo del espectáculo, sin embargo, hace unos días se anunció su participación en la cinta "Rock the Kasbah".

Más tarde ese día, LaBeouf apareció en la alfombra roja de la película vistiendo extremadamente formal con el rostro cubierto con una bolsa de papel con la leyenda "Ya no soy famoso" escrita con plumón. El actor ha estado publicando esa misma frase en su cuenta de Twitter repetidamente durante las últimas semanas.
VIDEO: "Nymphomaniac"
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
jorge.guevara@sandiegored.com