El show de talento latino

El show de talento latino

Los Ángeles.- "¡Q'Viva! The Chosen", el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony y cuyo objetivo es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, se estrenará el 28 de enero en el canal Univisión, se informó este martes en un comunicado. La cadena emitirá los sábados un total de 12 episodios […]

Por Iliana De Lara el abril 13, 2017

Los Ángeles.- "¡Q'Viva! The Chosen", el programa de televisión producido por Jennifer López y Marc Anthony y cuyo objetivo es buscar talentos musicales latinos por el continente americano, se estrenará el 28 de enero en el canal Univisión, se informó este martes en un comunicado.

La cadena emitirá los sábados un total de 12 episodios de una hora cada uno. Además de Univisión en Estados Unidos, el formato se emitirá por Televisa en México y por Caracol en Colombia. También se podrá seguir en América Central y América del Sur.

López y Anthony, su expareja, han estado recorriendo el continente desde hace meses en busca de cantantes, bailarines, músicos y artistas destacados que formarán parte del programa.

Ambos han acudido a ciudades y pueblos de Brasil, México, Colombia, Argentina, Perú, Venezuela, Chile, Ecuador, Guatemala, Bolivia, República Dominicana, Honduras, Paraguay, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Uruguay, Aruba y Estados Unidos.

"¡Q'Viva! The Chosen" se graba en inglés, español y portugués, y se emitirá simultáneamente en los canales de televisión más importantes de esos 21 países del continente americano.

La misión de López y Anthony es seleccionar un reparto de artistas destacados de todas las nacionalidades y crear un programa "que será una de las mayores celebraciones de la cultura latina que el mundo haya visto nunca", según un comunicado de la productora XIX Entertainment, la misma de "American Idol".

El pasado día 8, López estuvo en la Playa de los Ingleses, en Montevideo, tras seleccionar a algunos participantes en Perú y Chile.

editorial@sandiegored.com

Contenido relacionado

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

Gobernadora Marina del Pilar invita a Baja California a adoptar en Santuario Animal Mily

diciembre 21, 2024
Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

Depeche Mode: El documental de Netflix que explora su influencia y legado musical

diciembre 21, 2024

Contenido relacionado