La semana pasada supimos que Patty Jenkins estaba contratada desde un principio para regresar a Wonder Woman 2 junto a Gal Gadot, pero un nuevo reporte indica lo contrario y Warner se ha de estar jalando los pelos por ello.
Según THR, Gal Gadot si estaba asegurada desde el principio gracias a su contrato inicial que le permitía salir en varias películas de DC, pero Jenkins no. El portal dice que ella solo estaba contratada para una película y que esta decisión le podría costar millones de dólares a la productora gracias a la enorme cantidad de dinero que está haciendo Wonder Woman.

THR cita a sus fuentes quienes dicen que Warner se encuentra en preparación para comenzar las negociaciones con Jenkins, quien no sólo es muy seguro que regrese para la secuela, sino podría conseguir un buen trato que le permita desarrollarse más en el DCEU, así como Zack Snyder quien contribuyó de su cosecha para el guión de Wonder Woman.
De hecho, la directora reveló en otra ocasión que le gustaría desarrollar la historia de Wonder Woman 2 en los Estados Unidos, "ya es hora de que venga", dijo.
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com