La historia original de El Conjuro, nos trae un caso en especial de una familia que se muda a una casa poseída por un antiguo espíritu de una bruja que vivió ahí. Los trabajadores paranormales Ed y Lorraine Warren son contactados por la familia y deciden ayudarlos en su caso.
La primera parte de El Conjuro fue del agrado de los fans del terror a nivel mundial, pues obtuvo una buena ganancia recaudando 318 millones de dólares a nivel mundial. En este año salió Anabelle, una especie de precuela que nos trajo la historia de la famosa muñeca infernal que se encuentra en casa de los Warren.

Simon McBurney es reconocido principalmente en su papel en Harry Potter como Kreacher, también apareció en la película de La Teoría del Todo y mas recientemente pudimos verlo en Mission Impossible: Rogue Nation con Tom Cruise.
James Wan regresará a dirigir la nueva historia que involucrará a los Warren en una investigación sobre una jovencita que experimenta sucesos paranormales. Se espera que la producción comience a finales del mes en Los Ángeles.
Vía Variety
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com