Deadline maneja un poco estos números y de acuerdo con las predicciones de los expertos, nuestro nuevo Spidey podría superar los 100 millones de dólares en la taquilla de los Estados Unidos, dando como resultado un estimado de 190 a 210 mdd a nivel mundial.
Como gran parte de este éxito asegurado, se debe a que Homecoming llegará al 60% del mercado internacional, incluyendo México. Podría irle todavía mejor pero países importantes para el cine de Hollywood como Francia, Alemania, España y la poderosa China, tendrán que esperar un poco más para ver al joven arácnido en acción.

No sólo Spider-Man es uno de los superhéroes más querido por todo el mundo, sino que Tom Holland tuvo el punto bueno del público el año pasado cuando apareció en Captain America: Civil War como el nuevo y joven Peter Parker, el más joven que hemos visto en el cine.
Además de esto, la crítica también respaldó mucho la película la cual se encuentra con certificado de frescura en Rotten Tomatoes (92%) y que ha sido catalogada como "la mejor" película del personaje desde Spider-Man 2.
Y es exactamente estos factores que van a influir con su desempeño en la taquilla. Seguramente se convertirá en la película de Spidey más taquillera hasta la fecha.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com