Una fuente cercana a la producción reveló al portal que Magneto aparecería con un nuevo traje, con el cual se le asocia a los líderes de cultos, incluso se publicó una imagen de Michael Fassbender con la nueva vestimenta.
"Estamos pensando que esto significa que Magneto se siente particularmente mesiánico y que puede haber atraído a los seguidores."

Esto puede significar que el grupo de villanos seguidores de Magneto (Los Acólitos) harán su primera aparición en un live-action y que la nueva entrega nos puede presentar Genosha, la nación mutante creada por Magneto en la que todo marchaba bien hasta que los centinelas acabaron con la mayoría de la población.
Tal noticia llena de emoción a los seguidores del cómic, esperemos que, lo que podría ser un rumor sea confirmado más adelante por parte de la producción y nos permita ver otra parte de la historia de uno de los mutantes más importantes de la saga X-Men.

Vía: Nerdist
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.