Todo indica que los fans de esta obra literaria con el emblemático payaso Pennywise, no tendrán nada de qué preocuparse porque el mismísimo King ha tomado cartas en el asunto, declarando lo que todos querían escuchar… es bastante buena.
La información viene de uno de los foros de la página oficial de Stephen King, donde la asistente del escritor se encargó de comunicarles a todos los fans lo que él pensaba sobre la nueva versión de esta historia de terror.
"Steve me pidió que les dijera que hoy vio una proyección de IT y quería que todos sepan que deben dejar de preocuparse dado que los productores han hecho un trabajo maravilloso con la producción".

[p]Y las cosas se ponen mejores, de acuerdo con iHorror, la segunda parte se comenzará a filmar este mes, mismo en que recibiremos el primer trailer de la película.
Todavía sin nombre oficial, IT se estrenará el próximo 8 de septiembre en los Estados Unidos.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com