
En la última temporada de American Horror Story, se incluyó un personaje interpretado por la cantante y compositora de Fleetwood Mac, Stevie Nicks, quien en una entrevista para Radio Times aseguró haber disfrutado mucho de esta experiencia, agregando que además que le gustaría continuar con la misma línea e integrarse de manera creativa para la serie de HBO, Game of Thrones.
"Me gustaría escribir música para el programa. He escrito mucha poesía al respecto, uno para cada personaje. Jon Snow, Arya, Cersei, Cersei y Jaime, Khaleesi.. Siempre he buscado ese tipo de inspiración, y estoy muy inspirada por este, tanto como estuve inspirada en su momento por 'Twilight'" dijo la artista sobre este deseo de participar en la adaptación de la novela "Canción de hielo y fuego".

De acuerdo a las declaraciones de Nicks, Game of Thrones le ayudó a lidiar con la depresión en la que cayó durante diciembre del 2011, tras la muerte de su madre. Asegura que enfermó de neumonía y estuvo sin salir de casa por un aproximado de 5 meses, en el que aprovechó para ver la épica serie de George R.R Martin y de este modo cambió su perspectiva de las cosas.
Sus personajes favoritos no distan mucho de los más populares. Danerys Targaryen, también conocida como la 'madre de los dragones', fue su elección cuando se le preguntó al respecto, pero también dijo sentir una atracción especial por aquellos mucho más oscuros y perversos como Cersei Lannister y Margaery Tyrell, quien a simple vista podrá no parecernos como una mujer malvada, pero Nicks lo justifica de este modo:
"Sabes quién es malvado? Joffrey no. El solo es un sádico profundamente enfermo, pero no. Es quien se va a casar con él, Margaery, es un gran personaje y cree que podrá controlarlo."

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com