Ambas empresas están dando inicio a un año de celebración, incluyendo un nuevo logo de Superman conmemorativo, así como un breve homenaje animado que relata la rica historia de de siete décadas de carácter, según se anunció hoy por Kevin Tsujihara, consejero delegado de Warner Bros. Entertainment en un comunicado.
El personaje que apareció por primera vez en el libro de historietas Action Comics # 1, en junio de 1938, se convirtió en un icono cultural, ganando fans en todo el mundo.
El nuevo logo conmemorativo se inspira en el traje de Superman icónico, con coloración azul con un toque de rojo y pone de relieve una silueta atrevida del hombre de acero con la capa ondeando detrás de él y las letras al estilo de bloque de "75 años".

En las películas, programas de televisión, radio, videojuegos, editoriales y de mercancías, ha luchado contra algunos de los villanos más grandes jamás creados en su interminable búsqueda de la verdad, la justicia y el estilo americano.
"Warner Bros. tiene el privilegio de ser el hogar de la marca mundial de Superman, que ha tenido un impacto sin precedentes en la cultura popular desde hace 75 años.
"Estamos orgullosos de conmemorar este hito con el programa de entretenimiento en todo el estudio y en todo el mundo, lo que garantiza este icono perdurable alcanza nuevas generaciones de espectadores", declaró Tsujihara.