Bueno, de acuerdo con lo que el productor ejecutivo Tom McCarthy dijo a THR, podemos esperar a más de uno.
"Probablemente habrá más de uno", dijo McCarthy al sitio. "Hay 12 niños que tienen otra versión de esos eventos y todavía no hemos escuchado".

Las posibilidades son infinitas, pues todos escuchamos la versión de Hannah, pero no la de los otros chicos, no sabemos por qué cosas pasaban exactamente antes de llegar a los momentos que vimos en la primera temporada.
Y no temas, la segunda temporada no será un reciclaje de la primera con "diferentes puntos de vista", pues el showrunner del programa, Brian Yorkey dijo que todas las preguntas que dejó el último episodio, serán respondidas.
Por otro lado, Dylan Minnette quien tiene el papel de Clay dijo que la historia continuará solo unos cuantos meses de los eventos originales y lo que desea para su personaje.
"Naturalmente me gustaría ver que Clay escapara a sus demonios de la temporada 1. Me gustaría verlo en un lugar más saludable. El programa toma lugar unos cuantos meses después de la primera temporada. Tengo curiosidad por saber cómo es que Clay ha avanzado en esos meses. ¿Encontró un cierre? ¿Está superándolo? Una parte de mí se pregunta si puede superar su ansiedad, pero lo dudo porque si todavía tiene ansiedad servirá para complementar la historia".

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com