En una entrevista con Hero Complex, Courtney dejó muy claro que él no basará su trabajo en la actuación que hizo Biehn en 1984, salvo por algunas referencias.
"Para ser honesto no le presto ninguna atención, en serio, de cómo el papel ha sido actuado anteriormente. Puede que vea trabajos pasados para puntos de referencia en cuanto al mundo o al estilo y al género de filmación, pero me han preguntado si he estudiado la actuación de Michael Biehn en el primer Terminator y estaría loco si hiciera eso. No se va a traducir, y no me contrataron para hacer un trabajo de emular la actuación de otra persona. Es una película independiente y el personaje ha cambiado. La escritura ha cambiado".
Sin embargo; Courtney apuntó que el personaje tendrá similitudes en la trama con el original.
"No quiere decir que abandonamos todas las características. Él sigue siendo un soldado bajo el mando de John Connor y todavía tiene la tarea de salvar a Sarah Connor, pero esos son virtualmente todo lo que enlaza a los dos. Simplemente no puedo ver lo interesante siendo un actor o lo interesante para la audiencia si yo intentará de ir ahí y robar las cosas que alguien que ya hizo ese papel. Creo que vas a tener similitudes arquetípicas haciendo un papel como ése, y puedes tomar influencias de otros actores o actuaciones, pero ciertamente no fue una preocupación mía tomar cosas específicas".
Probablemente uno de los cambios que veamos sea el un Kyle Reese más como líder y menos como un soldado, ya que en la versión original no vemos mucho de él cuando se encuentra en el futuro. La actitud del personaje será totalmente diferente y más apegada a los tiempos de hoy en día. Incluso, creo que pudiera ser un tanto más "cómico" y menos paranoico como el original.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com