En una entrevista con Collider, Burton dejó en claro la situación en la que se encuentra el desarrollo de la película, que aunque ni siquiera hay señas de comenzar, es un proyecto que no descarta y que en realidad espera hacerlo en algún momento de su vida.
"Así están las cosas, es algo en lo que estoy interesado, pero hay demasiadas historias en línea, cambiar a Michael Keaton por Johnny Depp y esto y el otro, y he hablado con estas personas y no quisieron escuchar así que solo inventaron una historia. Pero el hecho es que he hablado con Michael y he hablado con Winona, he hablado con unas cuantas personas. Es algo que en verdad quisiera hacer bajo las circunstancias correctas, pero es una de esas películas que tienen que estar bien. No es un tipo de película que llora por una secuela, no es la trilogía de Beetlejuice. Es algo que si los elementos están bien, porque adoro al personaje y Michael es genial como ese personaje, así que sí, ya veremos. Pero no hay nada concreto todavía".

[p]El último rumor que estuvo en la red, fue sobre una supuesta confirmación de Tim Burton a ShowBIzSpy en el que decía que todo estaba preparado para comenzar a grabar la secuela. El director negó la información poco después.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com