Aunque básicamente todo mundo ya lo sabía, Tom Holland confirmó de manera oficial que Homecoming es el inicio de una nueva trilogía para el nuevo arácnido. Así que a todos los fans de Spider-Man, esto apenas comienza.
Hablando con Allo Ciné, Holland dijo que Peter Parker tiene bastante para dar todavía, sobre todo porque se encuentra en una edad muy joven y su madurez es algo que pueden experimentar dentro de las próximas entregas:
"Sí, está lo que llamamos el arco del personaje. Todavía hay mucho espacio para Peter Parker y Spider-Man, especialmente, para que crezca en las próximas dos películas. Definitivamente no es el artículo terminado al final de Spider-Man: Homecoming y realmente veo a futuro las diferentes formas en las que puede crecer… a travesar por la pubertad, supongo. Van a ser un par de películas muy emocionantes… Va a haber Spider-Man 2 y 3. Sí, bueno, ahora lo saben. Lo siento, Marvel".

Y de nuevo, nadie lo dudaba pero esperemos que parte de este "crecimiento" del que habla Holland sea el que Peter y a no necesite tanto de Tony Stark… Es decir, hasta el poster de la película parece el de Iron Man 4 con Spidey de personaje secundario.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter cynjen.romero@sandiegored.com