Aunque no se trata de nada oficial con respecto a la película, Tom Holland por fin pudo hablar con respecto a todo el proceso en cuanto a haber conseguido el papel. Dicha experiencia le ha cambiado la vida a tal grado que hasta la fecha no puede creer que en efecto es él el nuevo Spider-man.
"Spidey es muy importante". dijo Holland a The Daily Beast. "Todavía no puedo creer que pasó. Me despierto casi cada noche creyendo que es un sueño y tengo que buscarme en Google para creer que es verdad".
Le solicitaron un par de cintas personales para el casting, y para hacerlas tuvo ayuda de Jon Bernthal (The Waking Dead – Shane y Marvel's Daredevil – Punisher).
"Fui para mi siguiente película, Pilgrimage, y para ese punto había hecho dos cintas personales y me pidieron que hiciera otra. Hice un segundo set de diferentes lados y en ese entonces tenía a Jon Bernthal ayudándome, lo cual fue genial. Tuve que hacer esos lados dos veces y mi agente seguía diciéndome 'ésta es la buena', y luego me decían que tenía que hacer otra. Hice cinco cintas personales en total".

De hecho, tuvo que hacer algunas escenas con sus futuros compañeros Avengers, Robert Downey Jr. y Chris Evans, pues anteriormente supimos que la gente de Marvel quería ver cómo es que el actor se desarrollaba con estos dos veteranos.
"Fui a la oficina de Sarah Finn e hicimos una lectura y después de eso me llamaron para hacer pruebas en la pantalla. Hice dos, una con Robert Downey Jr., quien es increíble. No pude haber pedido por un sujeto más genial. Y la segunda prueba fue con Chris Evans y fue muy genial y medio surreal para mí".
Después de tanto trabajo, Tom Holland por fin recibió su recompensa y una llamada del mismo Kevin Feige.
"Estaba teniendo un día terrible y me fui a mi casa y estaba revisando Instagram y vi que Marvel publicó una foto de Spider-Man con el mensaje, 'Ya tenemos al nuevo Spider-Man, ve a nuestro sitio para saber quién es'. Luego recibí una llamada de Kevin Feige y me dijo, 'Sólo quiero que sepas que te hemos escogido como el nuevo Spider-Man', y yo pensé 'Ya lo sé, ya lo vi en línea'. Pero fue muy amable y muy acogedor".

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com