Resulta que la Santa Sede no sólo tiene su propio periódico, L'Osservatore Romano que existe desde 1861, sino que como cualquier otro medio, también hace reseñas de películas y la que hizo de Episode VII fue tan dura, que por poco excomulgan a JJ Abrams.
"La visión del nuevo director falla magistralmente en su representación del mal. Darth Vader y el emperador Palpatine son dos de los villanos mejor construidos del género, mientras que Kylo Ren tiene que usar una máscara para hacer una pésima imitación de su predecesor y Snoke, que supuestamente es la encarnación de la maldad suprema, es un gran defecto de la película. Es el resultado más torpe y deficiente que puedes obtener de usar CGI".

No es como que el Papa haya escrito la crítica tan ácida, pero viniendo del periódico oficial del Vaticano, lo "normal" es que aplaudieran los buenos valores o el heroísmo, en lugar de quejarse por la falta de maldad.
Y para terminar con su sadismo, los críticos cinematográficos de la Santa Sede dicen que "la dirección de Abrams está inspirada en las pésimas películas de acción que, a su vez, se derivan del mundo de los videojuegos" y que el único mérito del director está en mostrar "lo elegante y balanceada que fue la trilogía original".
Vía Qore
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Editorial@sandiegored.com