El actor, quien como muchos otros se encuentran en el Festival de Cine de Toronto; dijo en entrevista a Toronto Sun que su versión de Alfred es algo que nunca hemos visto antes.

"Zack Snyder, el director, quería crear un Alfred completamente diferente. Así que sentí que no tenía que cargar ningún peso de los anteriores. Es una especie de reencarnación, por así decirlo. Tenía la sensación de que estaba creando mi propio Alfred, un hombre que es capaz de hacer todo si tiene que".
Así que de acuerdo a lo que dice Irons, este nuevo Alfred será más audaz y quizá más participativo que los anteriores. Aún cuando aseguro que tiene pocas escenas en la película, serán suficientes para demostrarnos a todos una nueva versión del mayordomo, más oscura, más fuerte.
Este nuevo Alfred se puede ver un poco en el trailer de la película, cuando con un tono de voz más oscuro dice: "la fiebre, la rabia… convierten a hombres buenos en crueles". En pocas palabras, vete olvidando del Alfred compasivo que nos hizo llorar a todos en The Dark Knight Rises.

Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com