Conocemos al personaje, comparado con la gran mayoría de los de Marvel, Deadpool nos presenta unos temas más adultos por el lenguaje que maneja así como la violencia gráfica, y ¿qué tan parecido será en la pantalla grande? El productor Simon Kinberg dice que bastante.
"He visto un pedazo de Deadpool y es fantástica. Es una película muy buena que entrega lo prometido en el trailer… En verdad nos comprometimos e inclinamos a que fuera una película clasificada R. Es más oscura, extrema y rara en el mejor sentido -como Deadpool debería serlo- que otra película en el género".

La película todavía no sale y tanto los productores como Fox ya creen en el éxito que tendrá, que Kinberg aseguró casi, casi que la secuela es un hecho, misma de la que hablaron antes de terminar la primera.
"Ciertamente estamos hablando sobre la secuela -estábamos hablando sobre la secuela cuando hacíamos la película porque cuando haces una película como ésta, que es de un material de origen serializado, esperas que sea la primera de muchas… Pero sí, Fox se siente muy bien al respecto, nosotros nos sentimos muy orgullosos de ella. Así que con suerte, antes de que salga ya habremos pensado en la secuela".
Pero ¿qué pasó con Cable? Kinberg afirmó la información de que tenían pensado a usar al personaje desde hace tiempo, incluso desde X-Men: Days of the Future Past y que técnicamente sí estará en la secuela de Deadpool.
"De hecho sí ha surgido porque es un personaje muy grande en el mundo. Y es un personaje que yo siempre quise hacer en una forma u otra, de hecho hablamos sobre Cable en un punto durante Days of the Future Past. Pero sí, estamos en unas etapas muy tempranas con respecto a las pláticas de la secuela que sería muy prematuro de mi parte decir si él estará en ella o no".
Que todos sabemos que sí estará. Agárrate de tus chimichangas hasta el 4 de febrero cuando Deadpool llegue a los cines.
Vía Collider
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com