ESTADOS UNIDOS.- Sin miedo a equivocarme puedo decir que los seguidores de Game of Thrones fuimos los primeros en resentir los cambios de programación de la semana pasada a causa del Memorial Day Weekend, pues luego de un impactante episodio # 7 donde Daenerys cede a los encantos de Daario Naharis, Oberyn Martell se convierte en aliado de Tyrion y Petyr (Little Finger) demuestra su verdadero sentir hacia Lysa, esperamos que muchas preguntas puedan resolverse en el episodio a trasmitirse esta noche.

Este domingo, la adaptación de la novela Song of Ice and Fire regresará por HBO para presentarnos su octavo episodo: The Mountain and The Viper, donde podremos ser testigos de uno de los momentos clave para la historia de esta temporada: el juicio por combate que enfrentará a la Montaña y al Prícipe de Dorne en "la mejor batalla de la serie hasta el momento" según las palabras de los realizadores Dan Weiss y David Benioff.
Además, en este episodio comenzará un juicio en contra de Little Finger (meñique) con Sansa Stark como único testigo de lo que ocurrió con su tía en la Puerta de la Luna.

Recordemos que solo restan 2 episodios, contando éste, previos al final de temporada y generalmente el punto clímax de cada entrega suele ser planteado en su antepenúltimo capítulo para amarrar con el penúltimo y cerrar con otro que nos abra la puerta a la siguiente temporada. El episodio de hoy es definitivamente uno que no deberá esperar para ser visto y de ser así toma tus precauciones para evitar los spoilers.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com