Algunos tratan de fingir demencia y asegurar que son fotomontajes (por recordar un caso, así ocurrió con la actriz Demi Lovato), pero otros famosos, como Dylan Sprouse, prefieren reconocer lo que hicieron con orgullo y enfocarse en "lo bien" que han crecido para restarle importancia a la polémica de sus desnudos.

Dylan Sprouse, ex estrella del canal de Disney -uno de los gemelos de la serie de television Zack y Cody Gemelos en Acción-, fue víctima del caso más reciente de "filtrado" de fotografías íntimas, pues durante el fin de semana pasado, dos imágenes poco pudorosas del actor de 21 años, fueron viralizadas. En éstas aparece primero en trusas y después, completamente desnudo:


Hecho que lejos de incomodar al actor, decidió abordar con madurez y un toque de humor, pues incluso modificó su descripción personal de Twitter para agregar que ahora es un "traficante de imágenes de desnudos."
"Primero que nada, dejaré claro que la razón por la que decidí hacer énfasis en la situación, es porque no creo que lo que hice estuvo mal. Estoy orgulloso de mi progreso en el gimnasio y pensé que me veía sexy, quería compartirlo. […] Hay un extraño tabú con el cuerpo, especialmente en los Estados Unidos, y particularmente no pienso que sea algo bueno, enseñarle a la gente a "esconderse" como algo increiblemente sagrado" escribió Sprouse en una publicación de Tumblr. "Segundo, mi verdadero problema no fue enviarle las fotografías a alguien, sino mandárselas a la persona EQUIVOCADA.[…] Finalmente, y creo que esta es la parte más importante, gané 200 mil seguidores en twitter, 40 mil seguidores en tumblr y 20 mil seguidores en instagram."
¿Ustedes qué opinan?
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com Sígueme en Twitter @TanjaElizabeth