A inicios de noviembre TMZ confirmó a Michael Keaton, el fantasma de la película original, como parte del elenco para la segunda parte y actualmente se está negociando la participación de Winona Ryder según comentó la actriz en una entrevista para The Daily Beast.
"Casi juré guardar el secreto, pero suena a que es muy probable que pase. No es un 'remake' es un '27 años después' y debo decir que amo a Lydia [su personaje] muchísimo. Ella fue una gran parte de mi. Estaría verdaderamente interesada en lo que está haciendo 27 años después" declaró Ryder sobre los planes de que se integre al proyecto.

En 1988, Beetlejuice fue considerada una de las 10 peores películas del año y a pesar de esto, es una de las favoritas debido a que marcó la infancia de una generación que hoy la recibe con mucho cariño y nostalgia. Winona Ryder reconoció este hecho, y considera que es una de las razones por las que muchos fans de la película original rechazan la idea de una secuela y aseguró que habría rechazado la oferta sino fuera porque Tim Burton y Michael Keaton trabajarán en ella:
"Es una de esas películas por las que los niños me detienen. Me asocian mucho a ella. Creo que me dio la carrera que tengo." finalizó la artista.

Beetlejuice cuenta la historia de un fantasma cuyo trabajo es ayudar a otros muertos a expulsar a los nuevos inquilinos de las casas que solían habitar en vida. Se autodenominaba bioexorcista pues decia que se dedicaba a hacer "exorcismos de los vivos", cuando lo contratan para expulsar a la familia Deetz de su nuevo hogar, es cuando conoce a Lydia.
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Elizabeth.rosales@sandiegored.com