Wolverine tenía un mayor papel en la película y no solo un cameo como vimos en la versión final de X-Men: Apocalypse, de acuerdo a lo que Simon Kinberg dijo a Cinema Blend:
"Siempre hubo una noción de que queríamos poner a Wolverine en la película. Queríamos encontrar una manera de sacarlo en la película, en parte porque Brian Singer y yo queremos demasiado a Hugh Jackman. Adoramos al personaje, obviamente, y él es una gran parte de la franquicia. Había muchas ideas de cómo Wolverine entraría y saldría de la película. Había una versión donde él iba a venir en el punto medio de la película y sería como el taladro de los chicos y se convertiría en su líder. Sentimos que eso se interpondría en el papel de Jen y en convertirse en su líder".
[p]Pero al final de cuentas, con todo el asunto de Hugh Jackman dejará las garras para siempre y la franquicia de X-Men necesita manejarse sin la popularidad de Wolverine, decidieron darle el papel protagonista a la segunda actriz más popular que Jackman, Jennifer Lawrence y fue así como salió el cameo del Weapon X.
"Como estábamos, otra vez, con lluvia de ideas del guión, sabíamos que los niños iban a ser raptados, o que la mayoría de nuestros personajes iban a ser raptados y llevados a otra parte. Se nos hizo interesante llevarlos al Lago Alkali y que ellos naturalmente, potencialmente… que el programa Weapon X iba a estar ahí, y tal vez ese era el lugar para encontrar a Wolverine".

[p]¿Te imaginas que hubiera salido con su traje original? Con eso de que la película nos dio un vistazo más apegado a lo clásico de los personajes.

[p]Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com