Entre las personas molestas por el inoportuno momento en que Spacey decidió "salir del clóset", fue el actor Zachary Quinto quien acudió a Twitter para decir que la decisión del protagonista de House of Cards fue "muy triste y perturbadora".
"Es profundamente triste y perturbador que así es como Kevin Spacey ha decidido salir. No como un punto de orgullo -en la luz de todos sus logros y premios- inspirando a decenas de miles de niños LGBTQ alrededor del mundo. Sino como una manipulación calculada para desviar la atención de las severas acusaciones de que él intentó acosar a uno. Siento mucho haber escuchado de la experiencia de Anthony Rapp y su subsecuente sufrimiento. Y siento que Kevin sólo vio apto reconocer su verdad cuando pensó que le pudo servir – así como su negación le sirvió por tantos años. Que la voz de Anthony Rapp sea la amplificada aquí. Las voces de las víctimas son las que merecen ser escuchadas".
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter. cynjen.romero@sandiegored.com