"En Nintendo nos enorgullecemos de crear productos de calidad y queremos que nuestros consumidores tengan una experiencia positiva", dijo Nintendo en un comunicado que envió a Time. "Es común que con cualquier tecnología nueva e innovadora, los usuarios tengan preguntas, y Nintendo Switch no es la excepción. No hay fallas técnicas generalizadas, y todos los problemas se tratan de inmediato, incluso los reportes relacionados con la conexión del Joy-Con izquierdo".
La compañía señaló que, como parte de sus intentos para dar mejor soporte a sus consumidores, su sitio de ayuda está en constante actualización. Asimismo, destacó que los usuarios pueden pueden contactar a su servicio técnico para que los ayuden a solucionar sus dudas.
Por otro lado, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, subrayó que sólo son pocos los usuarios los que han rayado la pantalla de Switch al ponerla en el dock. "Tan pronto escuche este reporte, le pregunte a mis equipos, '¿hemos visto esto en nuestra experiencia?' La respuesta fue no", mencionó.
Vía Level Up
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.