Una curiosa actualización se ha agregado a WhatsApp, se trata de una tercera palomita azul, misma que aún muchos se preguntan cuál es su funcionamiento en la plataforma, aquí te diremos cual es su papel.
Las redes sociales deben ser actualizadas constantemente, ya sea por simple mantenimiento o para facilitarle a los usuarios su uso.
WhatsApp actualmente conserva el título de la aplicación de mensajería instantánea más usada a nivel mundial, pero aún así posee uno que otro secreto que solo los más familiarizados con la red conocen, aunque de advertimos que al final de cuentas podrías terminar odiando o amando esta nueva versión.
Pese a que esta app posee muchas opciones para controlar la privacidad de sus internautas, ya sea para la protección de una cuenta o para simplemente no mostrar tu última conexión, lo que sorprendió a muchos, para bien o para mal, fue la implementación de las llamadas ‘palomitas azules’, las cuales mostraban si un contacto ya había leído el mensaje enviado o no.
Como ya es de conocimiento común, la primera palomita te indica que tu mensaje ha sido enviado, la segunda que tú destinatario finalmente lo ha recibido, mientras que una vez que ambas se ponen de color azul quiere decir que el recado ya ha sido leído.
Ahora, con la llegada de esta tercera palomita, podrás saber si el usuario en cuestión realizó o no una captura de pantalla a tu chat, misma que estará acompañada del siguiente mensaje:
“El usuario x ha tomado captura de esta conversación, por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal”.
No está demás tener cuidado con la información que compartes en tus redes sociales favoritas, así que evita que WhatsApp te sorprenda con esta nueva actualización y pide el consentimiento de tus contactos antes de tomar capturade alguna conversación. Te recordamos que siempre es importante procurar el cuidado de tu privacidad dentro de cualquier de estas plataformas.
VIDEO RELACIONADO: AMLO critica a "Nintendo" y videojuegos por ser violentos