El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, como ya es costumbre, acudirá a YouTube este 15 de enero para responder las dudas de los cibernautas bajo el hashtag #YoutubeAsksObama.
La transmisión en vivo desde la plataforma de Google se llevará a cabo, como ya es costumbre, a dos días de que el mandatario diera su informe del Estado de la Unión.
Para esta ocasión, los encargados de dirigir las preguntas serán tres creadores de contenido de Youtube: Destin Sandlin, Ingrid Nilsen y Adande Thorne.
Ellos se reunirán con el presidente en la Casa Blanca para realizar las preguntas y dar voz a los cuestionamientos de aquellos que utilicen el hashtag durante la transmisión.
El encuentro se llevará a cabo el viernes en punto de las 11:15 horas en tiempo del Pacífico, y podrás seguir la transmisión en el canal de la Casa Blanca dando clic AQUÍ.
Vía: La Opinión
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
oscar.montoya@sandiegored.com