Si eres de los que lleva su celular, literalmente, a todas partes debes considerar esto después de esta historia. Una joven de tan solo 14 años de edad murió electrocutada cuando su teléfono celular cayó a la bañera cuando ella se encontraba dentro.
Fue el pasado domingo cuando Madison Coe falleció en la casa de su padre en la ciudad de Lovington, Nuevo México.
Según las declaraciones de familiares la joven tenía el teléfono enchufado cuando lo tomó, ocasionando que se electrocutara.
Lo anterior fue corroborado debido a que en la mano de la joven se encontraba una marca de quemadura por que lo que fue obvio pensar que esa fue la razón de la muerte.
Desde su muerte, su familia está recurriendo a Facebook para informar a la gente de los peligros que implican los aparatos eléctricos que no son impermeables.
Vía ABC News
No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas de Facebook y Twitter.