United Airlines, la aerolinea estadounidense, tendrá a la disposición de sus viajeros adorables perros que los ayuden a bajar niveles de estrés que causa la temporada navideña en cada rincón, en especial en los aeropuerto.
"Las investigaciones demuestran que acariciar a un perro libera oxitocina, una hormona asociada con el afecto y que disminuye los niveles de estrés, nos ayuda a respirar mejor y baja nuestra presión sanguínea", explicó el veterinario Walter Woolf en un comunicado de prensa al anunciar la llegada de estos caninos.
El programa "Patas Unidas" terminará el 23 de diciembre, al ubicar a más de 20 perros (la mayoría de ellos golden retrievers) en los aeropuertos de Chicago, Cleveland, Denver, Houston, Los Angeles, Newark y Washington.
Los perros recibirán a los viajeros después de los filtros de seguridad; se estima que más de 38 millones de pasajeros suban a un avión entre el 18 de diciembre y tres de enero, de acuerdo a información de Aerolíneas por América.
Vía CNN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com