La plataforma de alojamiento más popular en el mundo, Airbnb, anunció este viernes que los alquileres de casas enteras reservados por una noche el 30 y 31 de octubre en Estados Unidos y Canadá, quedarán prohibidos.
Esto como un esfuerzo continuo contra las casas de fiestas y alquileres sospechosos, después de que se presentará un tiroteo en esta misma época pero hace casi un año en una fiesta no autorizada; por lo que los alquileres de una noche reservados previamente se cancelarán y Airbnb ofrecerá reembolsos.
Además, Airbnb mencionó que analizará más de cerca las reservas de dos y tres noches durante Halloween, pudiendo negar sus servicio a un huésped que intenta reservar una casa completa cerca de su propia casa durante ese período y no tiene un historial positivo en su plataforma.
Esta acción se suma a la implementada en agosto de este año, donde prohibió las fiestas en todo el mundo y limitó la ocupación en sus alquileres a 16 personas, agregando la posibilidad de acciones legales contra quienes no cumplieran con lo anterior.
¿Qué opinas de esto? Si conoces a alguien que alquiló para esta fechas, compártele esta información.
Con información de The San Diego Union Tribune.
Video relacionado: 7 lugares de Tijuana donde solías comer y que ya no existen