A siete días de las elecciones, la candidata demócrata por la presidencia de los Estados Unidos, Hillary Clinton, visitó Florida en compañía de la exMiss Universo venezolana, Alicia Machado.
Clinton y Machado hablaron sobre el tema del maltrato a las mujeres del candidato republicano, Donald Trump.
"Seguro que ha pasado mucho tiempo rebajando, degradando, insultando y agrediendo a las mujeres", dijo Clinton a una multitud reunida en Dade City.
Habría que recordar que la venezolana se ha quejado del magnate por sus agresiones verbales durante su etapa como Miss Universo en 1997, concurso del que Trump era dueño.
Actualmente las encuestas generales dan la ventaja a Hillary por solo 1%. Sin embargo, Florida es un estado crucial para ganar la elección y hasta el momento éste le da la ventaja al republicano, con un milión 430 mil 587 votos contra un millón 421 mil 773 votos de Clinton, según CNN.
Vía: Excélsior
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
editorial@sandiegored.com