La policía de Santa Mónica atendió una llamada en la que reportaron un sospechoso Acura blanco estacionado en Olympic Boulevard.
Al llegar los oficiales a la escena, el hombre del auto con placas del estado de Indiana aseguró que estaba en camino de encontrarse con un amigo para el desfile de orgullo gay. Al abrir las cuatro puertas del auto, encontraron varios rifles de asalto, explosivos y ropa de camuflaje.
Un funcionario de la ciudad en West Hollywood confirmó que la detención se debió a los refuerzos de seguridad en el evento del orgullo gay. "Lo encontraron con armas que eran muy desconcertantes", dijo la fuente.

De acuerdo al portal de TMZ, el FBI ahora está involucrado en el caso. El hombre, cuya identidad no han revelado, ha sido arrestado. Sobre la identidad del "amigo" que iba a ver el sospechoso, no se sabe nada.
El arresto se produjo alrededor de las cinco de la mañana, unas horas después de que Omar Mateen disparara a decenas de personas en un club gay en Orlando.
La concejal de West Hollywood, Lindsey Hovarth, informó que se están intensificando los esfuerzos de seguridad en el desfile de este domingo, sin embargo no cree que haya alguna amenaza en las actividades de este día.
Vía TMZ y LA Times
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
miranda.garcia@sandiegored.com