Malachi Love-Robinson es un joven de 18 años quien decidió que era una buena idea hacerse pasar por un doctor en el Condado de Palm Beach.
El hombre tenía su propio consultorio privado y fue arrestado por por practicar medicina sin una licencia pero tras pagar la fianza, ha quedado en libertad. Un agente encubierto asistió a una cita con Love-Robison por parte de la Unidad de Narcóticos y el Departamento de Salud de Florida, para comprobar que efectivamente Malachi estaba haciéndose pasar por un doctor.
Después de dos semanas de investigaciones, durante el arresto el joven declaró que no era la primera vez que recibía una acusación de ese tipo pero confiaba en que iba a solucionar la situación. Efectivamente el pasado octubre de 2015 ya había recibido una orden de abandonar su consultorio puesto que en su sitio web mostraba que era naturópata y en Florida no se emiten licencias de dicha "especialidad".
Otra de las mentiras de Malachi es su edad, el sitio asegura que tiene 25 cuando en realidad tiene 18 años. Entre sus "modernos métodos", utiliza los distintos elementos para tratar a sus pacientes. Tomando en cuenta que promete sanarte mediante aire, agua, luz, calor y tierra, no suena tan descabellado que algunas personas lo busquen con desesperación como una alternativa que puede funcionar. Tras pagar la fianza se encuentra en libertad pero se ha comprobado que en efecto no es ningún doctor.
Via CNN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
Sígueme en Twitter
jessica.romero@sandiegored.com