Denise Corliss hasta la fecha, tiene un compañero de trabajo muy peculiar llamado Bernage, un golde retriever. Bernage es el último perro aún con vida de los 100 que participaron como rescatistas hace ya catorce años. Siendo el cumpleaños número 16 del noble animal y reconociendo el labor de ambos, Denise acompañó a Bernage a pasar un excelente día.

Primero tomaron un vuelo de Texas a Nueva York, donde ya los esperaban con gran hospitalidad. El hotel que los recibió, tenía una deliciosa hamburguesa lista para el cumpleañero perruno. Después fueron a dar un paseo al parque, donde una representante de la famosa marca joyera Tiffany & Co, los esperaba con un medallón honorífico para el collar de Bernage, al que llaman "Bone to the park".

Camino de regreso al hotel, todas las personas que sabían quien eran, se acercaban para agradecerles su ardua labor. Otra sorpresa especial los esperaba en Times Squares, donde fue colocado un letrero digital donde expresaban gratitud ante la pareja rescatista. El 1 Hotel Central Park donó mil dólares a la Fuerza de Texas para que puedan entrenar a más perros como Bernage.

Via Bark Post y BuzzFeed
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.