La propuesta es un experimento de 24 horas en un restaurante de Atlanta, Estados Unidos. La fecha sería el 21 de septiembre que fue nombrado por la ONU como el Día Internacional de la Paz. El personal del restaurante usaría uniforme combinado, así como los envoltorios de los productos.

Aunque Burger King explica que las ganancias recaudadas serían entregadas a la caridad, no cabe duda que es una buena campaña publicitaria que ayude a aumentar sus ventas en un futuro. La cadena explicó en un comunicado que buscan dar un ejemplo de paz y crear conciencia en las personas.
"Estos ingredientes juntos construyen la hamburguesa que muchos dijeron nunca pasaría. Algunos dicen lo mismo sobre la paz mundial. Demostremos que están mal en el Día de la Paz. Todo en nuestra propuesta está abierto a discusión desde el nombre hasta el empaque. Lo único que no podemos cambiar es la fecha, así que hablemos pronto".

McDonald's contestó a la petición de Burger King a través de Facebook, con una respuesta que muchos consideraron como pasiva agresiva y de muy mal gusto.
Querido Burger King:
Inspiración por una buena causa… buena idea.
Nos encantó la intención pero creemos que nuestras marcas pueden hacer algo más grande para lograr una diferencia.
Nos comprometemos a crear conciencia a nivel mundial, ¿quizá se nos unan en un esfuerzo global significativo?
Y todos los días, aclaremos que entre nosotros hay una simple competencia de negocios y ciertamente no las circunstancias sin igual del dolor verdadero sufrimiento de la guerra.
Estaremos en contacto.
-Steve, McDonald's CEO
P.D. Una simple llamada telefónica servirá la próxima vez.
¿Qué opinas de la respuesta de McDonalds? Parece que Burger King tendrá que celebrar el Día de la Paz de otra manera, o quizá ofrecer el acuerdo con otra cadena de comida rápida.
Vía IGN
Más noticias en SanDiegoRed.com
Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.
cynjen.romero@sandiegored.com