La Cajita Feliz de McDonalds pasará por un cambio nutricional.
Rindiéndose ante la presión de que sus comidas para niños no son lo suficientemente sanas, McDonalds reducirá el tamaño de sus papas fritas y agregará una verdura o fruta fresca en cada Cajita Feliz.
Tiene mucho tiempo que las rebanadas de manzana son una opción para este paquete, el problema es que los padres tienen que intercambiarlas por las papas fritas, yn los niños se resisten.
Por eso, la cadena de hamburguesas ha anunciado que reducirá la porción de sus papas fritas a menos de la mitad -lo que antes eran 2.4 onzas ahora serán 1.1 onzas- y agregará una verdura o fruta fresca. De esa manera los niños, pueden tener ambos alimentos.
Además de manzanas, McDonalds pretende ofrecer piña, zanahorias y pasas, según informó el vicepresidente de la compañía Ben Stringfellow.
La cadena comenzará a vender su nueva Cajita Feliz en septiembre y su intención es tenerlas en todos los 14 mil restaurantes de estados Unidos para el primer trimestre del año. Como resultado la cadena estará reduciendo las calorías de su Cajita Feliz en un 20 por ciento.
McDonalds informó que los cambios se dan principalmente como respuesta a las preocupaciones que han recibido por parte de sus clientes, los padres de esos niños. Agregaron que pretenden seguir toman las medidas necesarias para tener alimentos más saludables y a sus clientes más satifechos.