Cabe destacar que el Queen Mary realizó mil cruces transatlánticos, estuvo ocho años sirviendo en la Segunda Guerra Mundial y registró 57 muertes.
"57 ghosts" es un espectáculo inmersivo de 90 minutos que destaca las muertes que se perdieron a bordo del Queen Mary y explora las leyendas de los fantasmas que supuestamente continúan rondando la embarcación.

Dirigido por el maestro mago y aparicionista residente del histórico transatlántico, Aiden Sinclair, los invitados que asistan a este evento pueden presenciar y participar en una presentación de ilusiones paranormales.
"Al abrir la puerta al pasado, nunca estás seguro de lo que sucederá (…) nos complace dar la bienvenida a los huéspedes para que conozcan las historias de aquellos que nunca se fueron" asegura Sinclair.
Una experiencia para valientes amantes de lo paranormal, “ 57 Ghosts” está disponible en noches selectas de viernes a domingo, a partir de las 8:00 p.m. Los boletos cuestan $100 dólares por persona y los asientos están reservados y son extremadamente limitados, por lo que se recomienda comprarlos con anticipación.
Evento para mayores de 16 años, para más información o para adquirir tus entradas ingresa al sitio web: www.57ghosts.com/.
VIDEO RELACIONADO: Así es el Barbie Truck Dreamtour Living Tour en Chula Vista