Inflable gigante del castillo de Hogwarts
La tienda mayorista Sam’s Club tiene total conocimiento de las preparaciones anticipadas de las personas, es por esto que puso a la venta un inflable que será el complemento ideal de tu hogar, se trata de un inflable gigante del castillo de Hogwarts.
Hogwarts es la Escuela de Magia y Hechicería perteneciente al mundo de Harry Potter, se volvió el sueño de muchos fans, los cuales vieron su primera aparición en el estreno de la película “Harry Potter y la Piedra Filosofal” en 2001 y fue a partir de ahí que se convirtió en la institución de ensueño de los “potterheads”.
Este increíble inflable simula la entrada a Hogwarts con una altura total de 12 pies (3.65 metros) pero eso no es todo, ya que también junto a la entrada podrás encontrar a un tierno Harry Potter con una calabaza de Halloween dándote la bienvenida a la increíble escuela, para después pasar por el túnel que tiene grabados los escudos de las cuatro casas: Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw.

Aseguran que el inflable es ideal, puesto que puedes usarlo como decoración en el exterior, interior o incluso complementarlo con otros inflables para crear tu propio concepto. En las torres del castillo se cuenta con luces LED’s que simulan los cuartos o pasillos e incluso aulas de Hogwarts, siendo iluminados por el constante paso de alumnos.
Lo mejor de todo es que es un inflable fácil de instalar, ya que con solo enchufarlo comienza a inflarse y en pocos segundos se encuentra listo, solo queda sujetarlo con las estacas para pasto y bridas incluidas para así asegurar que no sufra de algún accidente a causa de las repentinas inclemencias del tiempo.
Puedes comprarlo ya sea en tiendas Sam’s Club en California o de Estados Unidos (cabe destacar que la disponibilidad depende de cada sucursal) e incluso conseguirla en línea dando clic aquí.
Con información de Fox 5.
VIDEO RELACIONADO: Trailer Harry Potter y la Piedra Filosofal